La Junta de Distrito de Chamartín abre la convocatoria para la inscripción a los campamentos de Navidad de 2025. El plazo será hasta el 17 de diciembre. Hay tres periodos independientes con el fin de garantizar plaza al mayor número de familias y adaptarnos a diferentes realidades laborales. Estos campamentos son organizados por la JDC, desde el AMPA solamente difundimos la información. Clic aquí para acceder.
FECHA DE REALIZACIÓN:
Con el fin de garantizar plaza al mayor número de familias y adaptarnos a diferentes realidades laborales, el servicio se organiza en tres periodos independientes. Cada familia podrá solicitar como máximo dos periodos, entre los siguientes:
- Periodo 1: 22, 23, 24 y 26 de diciembre
- Periodo 2: 29, 30, 31 de diciembre y 2 de enero
- Periodo 3: 5 y 7 de enero
HORA DE REALIZACIÓN:
De 08:00 a 17:00
- Entrada de 08:00 a 08:30 con desayuno
- Entrada de 08:30 a 09:00 sin desayuno.
- Salida de 16:00 a 17:00
LUGAR DE REALIZACIÓN
- CEIP Padre Poveda (entrada por C. de Luis Larrainza)
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
- Tener entre 3 y 12 años y estar matriculado en un colegio sostenido con fondos públicos del distrito y/o estar empadronado en el distrito.
- El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.
- El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales, garantizando un 2% de plazas NEE. Dichos menores serán integrados en grupos ordinarios.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
- Tarjeta sanitaria del participante.
- En caso de NEE: Informe de evaluación psicopedagógica, de atención temprana, neurológico o similar.
- En caso de alergia: Informe de alergia o intolerancia
- En caso de medicación pautada: Informe médico de prescripción y dosis, y autorización expresa para dar medicación dentro del campamento.
- Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.)
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Se ofertan 108 plazas: 106 generales y 2 de NEE
- Cumplimentar el formulario de inscripción (uno por participante) y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/actividades
- Corroborar que recibe número de solicitud en el correo electrónico desde el que realiza la inscripción
- En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla dentro del periodo de inscripción al siguiente correo: campachamartin@gmail.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla dentro del periodo de inscripción, no se tomará la inscripción como realizada.
- Sorteo. En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo general y un sorteo de plazas NEE entre el número de solicitudes. El número ganador del sorteo será la solicitud a partir de la cual se aceptarán las plazas.
- Publicación de los listados provisionales en la web https://www.altareasgs.com/actividades (no se informará individualmente).
- Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).
- Publicación de los listados definitivos en la web https://www.altareasgs.com/actividades (no se informará individualmente).
Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 658 43 92 84 a través de la dirección de correo electrónico campachamartin@gmail.com durante el periodo de inscripción, de 09:30 a 17:30 y de lunes a viernes laborables.
FECHAS DEL PROCEDIMIENTO
- Inscripción online: 7 – 17 de noviembre
- Sorteo (si hay más demanda que plazas): 18 de noviembre
- Listados provisionales: 20 de noviembre
- Posibilidad de reclamación: 20 – 24 de noviembre
- Listado definitivo: 25 de noviembre
IMPORTANTE
- Las solicitudes duplicadas o con documentación incompleta serán anuladas.
- Las comunicaciones se realizarán por correo electrónico o teléfono. Revise su carpeta de spam.
- El servicio es gratuito, por lo que se exige compromiso de asistencia y puntualidad. Las ausencias deberán justificarse por correo electrónico.
- En caso de no justificar o no comunicar la ausencia o renuncia de plaza, podrá conllevar penalización en futuras ediciones.
- Si se registran tres faltas de puntualidad sin aviso previo o sin justificación, no se permitirá la entrada al participante en caso de llegar tarde nuevamente.
- El incumplimiento de las normas implicará la exclusión automática del procedimiento y/o futuras convocatorias.
- Las solicitudes con ausencias sin justificar de anteriores convocatorias serán las últimas en la lista de espera, en caso de haberla.