La Escuela Cuarta Pared presenta durante las vacaciones de verano un atractivo programa de actividades para niños y adolescentes.

UN VERANO LLENO DE MAGIA

Nuestro campamento de este verano nos llevará al mundo de la magia donde recorreremos las fantasías construidas por los propios niños y niñas. Disfrutaremos de un verano lleno de personajes fantásticos, ilusionismo,  hechizos, espejismos, desapariciones, objetos que se transforman y que cobran vida… ¡Una actividad diferente cada día!
Juegos y actividades, para niños y niñas de entre 3 y 12 años, dirigidas por profesionales especializados en cada una de las áreas junto al equipo pedagógico de la Escuela Cuarta Pared. Leer más

¡PLAZAS LIMITADAS!

---
FECHAS: Periodos quincenales – 1ª quincena de julio (lunes 3 a viernes 14)  2ª quincena de julio (lunes 17 a viernes 28).
HORARIO: de 9.00h a 14.00h.
---

MUÉVETE AL RITMO

DE NUESTROS DÍAS

Y para adolescentes entre 13 y 17 años presentamos un atractivo taller donde se abordarán múltiples disciplinas de las artes urbanas: teatro, ritmo, percusión, bodymusic, graffiti… ¡Actividades en la sala y en espacios al aire libre de nuestra ciudad!
Con profesionales especializados en cada una de las áreas junto al equipo pedagógico de la Escuela Cuarta Pared. Leer más

¡PLAZAS LIMITADAS!

---
FECHAS: Periodos quincenales 1ª quincena de julio (lunes 3 a viernes 14) / 2ª quincena de julio (lunes 17 a viernes 28)
HORARIOS: De 11.00h. a 14.00h.
---
Para más información llama al 915 172 317 ext.2
en horario de oficina de L a V de 12h. a 18h.