El próximo lunes 18 de febrero los alumnos de 1º a 4º de primaria asistirán en dos turnos a la representación de la obra “Tarzán” en el salón de actos del colegio.

Estas representaciónes de teatro en inglés las organiza el colegio en horario escolar y son subvencionadas por el AMPA gracias a la cuota de los socios.

Sinopsis:

Un avión se estrella en medio de la selva. El único sobreviviente es un recién nacido que será adoptado por una pareja de monos. El niño crece entre simios y se convierte en Tarzan, Rey de los Monos. Mientras tanto, Jane Goodall, una documentalista amante de la naturaleza, y su prometido Archibald Porter III, un cazador, están de expedición en la jungla con su equipo (unos afortunados miembros del público). Cheetah, el mejor amigo de Tarzan, es secuestrado y llevado a Timbuktu.

Inspirado en las novelas de Edgar Rice Burroughs, esta nueva aventura cómica cuenta como Tarzan es llevado desde la selva Africana hasta un hotel de Timbuktu. ¿Conseguirá salvar a Cheetah? ¿Se convertirá en un hombre civilizado? ¿Encontrará Jane el amor verdadero?

La compañía Face 2 Face lleva al público entre aventuras y animales de todo tipo por el safari de su vida donde encontrará las respuestas a estas preguntas.  En esta obra se estudian los nombres de animales, ropa y comida además de preposiciones y los tiempos verbales present simple y present continuous.