Gracias a todos los voluntarios que han estado organizando, empaquetando y transportado las donaciones.

Gracias a la dirección del colegio por su colaboración y la cesión del espacio necesario durante estos días.

Y sobre todo gracias a las familias que nos han traído montones de juguetes y artículos de bebé que ahora tendrán una segunda vida en manos de familias en situaciones complicadas.

Os damos las gracias desde la Junta del AMPA por apoyarnos en esta iniciativa y os trasladamos también el inmenso agradecimiento de las dos asociaciones a las que vamos a donar todo lo recogido:

– El grupo de rehabilitación psicosocial de Usera Walk grupo solidario, ya está poniendo a punto todos los juguetes para entregarlos a aquellas familias derivadas de Servicios Sociales de la zona de Orcasitas.
– Red Madre Madrid: que distribuirá la ropa y artículos de bebé a las mujeres embarazas con dificultades económicas o sociales a las que atiende.

Si os han quedado cosas que no hayáis podido traer al colegio estos dos días, aún podéis hacerlo directamente en sus almacenes:

– Walk grupo solidario: la recogida es puntual una vez al año. Lo podéis llevar del 26 al 30 de noviembre al Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Plaza de la Asociación s/n). El horario es el lunes 26 de 10 a 14 y de 16 a 17:30. Y del 27 al 30 sólo en horario de mañana, de 10 a 14h. Recogen juguetes para todas las edades y también alimentos no perecederos.
– Red Madre: sus oficinas están en C/ Marques de Ahumada, 14, Bajos, en Guindalera. Ellos suelen recoger todo tipo de artículos y alimentos para bebés durante todo el año. Podéis consultar horarios y sus necesidades en el teléfono: 918 333 218

Y esperamos que los adornos que hicieron los niños luzcan en vuestras casas estas fiestas.

¡Feliz Navidad!