¿Tenéis un montón de juguetes en buen estado con los que vuestros hijos ya no juegan? ¿Artículos y ropa de bebé que os molestan en el trastero? Este año desde el AMPA os pedimos que aprovechéis para hacer hueco y además ayudar a un montón de familias con problemas económicos que le pueden dar buen uso a todo eso que para vosotros ya no es útil.

Vamos a organizar una recogida solidaria de juguetes usados en buen estado para la asociación benéfica Walk Grupo Solidario, un grupo de rehabilitación psicosocial que organiza iniciativas solidarias en el distrito de Usera. También recogeremos ropa y todo tipo de artículos para bebés para la asociación Redmadre, que trabaja con mujeres embarazas en situación de exclusión social.

Podéis traer vuestros juguetes desde el jueves 22 por la mañana al viernes 23 a las 17h al patio rojo (al fondo del patio de primaria, pasado el frontón). Si vais a traer varias cosas, nos sería de mucha ayuda si los traéis empaquetados en cajas de cartón.

Además, el viernes de 16 a 17h cerraremos la recogida con un simpático taller de adornos navideños en el que pueden participar todos los niños y niñas.

Esperamos contar con muchas familias voluntarias que nos ayuden a llevar a cabo esta iniciativa y hacer una gran recogida.

¡Os esperamos a todos!