Tras el éxito de las actividades del año pasado, queremos volver a hacer una gran fiesta para la próxima edición de la Feria del Libro, que este año tendrá lugar el viernes 26 de abril.

Para ello necesitamos un GRAN NÚMERO DE VOLUNTARIOS para formar una comisión que junto a la Junta del AMPA se encargue de preparar y llevar a cabo las actividades.

Los que queráis participar escribidnos por favor a oficina@ampaceiprm.es indicando vuestro número de teléfono para que os podamos añadir al chat de organización de la feria.

Este año además el AMPA será quien se encargue de la tradicional venta de libros usados. Para ello os pedimos que aprovechéis para hacer limpieza en casa y donar aquellos libros infantiles y cualquier otro libro de adultos que no queráis conservar (excepto libros de texto y manuales técnicos). La recaudación será integra para la financiación de actividades de la propia feria y el concurso literario del que os informamos la semana pasada.

La RECOGIDA DE LIBROS USADOS será la semana del 1 AL 5 DE ABRIL en la oficina del AMPA.

El día 26 las puertas del colegio permanecerán abiertas a partir de las 16:00, durante la celebración de la feria, por lo que recomendamos que los que os presentéis voluntarios tengáis a algún otro familiar o amigo que pueda echar un vistazo a vuestros niños para que disfrutemos de la fiesta con seguridad.

Ese día habrá extraescolares como siempre para todos los alumnos que lo necesiten. Si no van a asistir, tenéis que avisar por escrito a sus profesores y a nuestra oficina.

Esperamos que os animéis a colaborar en esta celebración y entre todos la consolidemos como una de las fiestas más divertidas del curso.