Una vez más el Club Deportivo Estudiantes realizará este verano dos campus diferentes: uno urbano y otro en Sierra Nevada que incluye estancia.

Ya están las inscripciones abiertas y os adjuntamos toda la información de edades, contenidos, precios y hoja de inscripción por si os interesa para vuestros hijos e hijas, ya que ofrecen un descuento de más del 15% a los alumnos del Ramiro.

Por favor NO contactar con el AMPA para ningún tema relacionado con estos campamentos, ya que únicamente os hacemos llegar esta información de parte del club. Para más información y descargar los formularios de inscripción podéis visitar su página web: Campus de verano Estudiantes. Y cualquier consulta a través de teléfono en el 915 624 022 o mediante correo electrónico a campus@clubestudiantes.com

Campus Las Estrellas del Deporte (jugadores y jugadoras de 6 a 15 años, en el polideportivo Magariños):

Campus La Cima del Baloncesto (jugadores y jugadoras de 8 a 17 años, en Sierra Nevada):