En esta entrada os mandamos la oferta de campamentos que nos ha enviado COADECU este año, hay dos opciones en Almerimar y dos para la sierra de Cazorla.

Más información, vídeos, etc en www.coadecu.es

Cazorla

Multiaventura en Cazorla: En el Hotel Rural Arroyo de la Teja, dentro del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén). Habitaciones múltiples, piscina, discoteca, pistas polideportivas, circuito de arborismo, rocódromo, piraguas, surf de remo, bicicletas, etc.  De 7 a 14 años.

+ Info web o descárgate el folleto con la oferta

Campamento con Inglés: En el Hotel Rural Arroyo de la Teja, dentro del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén). Habitaciones múltiples, piscina, discoteca, pistas polideportivas, circuito de arborismo, rocódromo, piraguas, surf de remo, bicicletas, etc. Y además se desarrolla un programa en el que los niños/as estén inmersos en un entorno de habla inglesa mediante juegos, talleres, teatro…100% conversación con monitores nativos ingleses, tres horas diarias. De 7 a 14 años.

+ Info web o descárgate el folleto con la oferta

 

Almerimar

Campamento Náutico en Almerimar: Hotel Resort Almerimar**** situado en 1º línea de playa, a 20 km de Roquetas de Mar. El complejo dispone de todas las instalaciones para la realización de las actividades. Habitaciones de 4 a 6 plazas. Actividades náuticas, terrestres, etc. Servicio de comidas en el comedor tipo buffet en el Hotel Resort Almerimar **** bajo la supervisión de los monitores, etc. De 8 a 13 años.

+ Info web o descárgate el folleto con la oferta

Campamento Náutico Adolescentes en Almerimar: Hotel Resort Almerimar**** situado en 1º línea de playa, a 20 km de Roquetas de Mar. El complejo dispone de todas las instalaciones para la realización de las actividades. Habitaciones de 4 a 6 plazas. Incluye limpieza de habitaciones y cambio de toallas. Servicio de comidas en el comedor tipo buffet en el Hotel Resort Almerimar **** bajo la supervisión de los monitores. De 14 a 17 años.

+ Info web o descárgate el folleto con la oferta